viernes, 6 de noviembre de 2009

VEHÍCULOS REGISTRADOS EN CENSO AUTOMOTOR TENDRÁN NUEVAS PLACAS


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) bajo su consigna socialista y trabajando siempre para el pueblo continúa ofreciendo sus servicios con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo (MPEP) para llevar a cabo este 26 de Octubre en la oficina en línea de San Cristóbal ubicada en la Avenida Principal de Colinas del Torbes, un operativo especial de matriculación para los vehículos registrados en el censo automotor del estado Táchira.


El presidente del INTT, Jorge Castillo Gavidia informó que “La gente ha sido muy receptiva en cuanto al operativo, el llamado es para que se acerquen a las instalaciones a realizar sus trámites y de esta manera ponerse en regla con su documentación, cabe destacar que esta jornada durará cuatro meses y nosotros como institución estamos preparados para atender 1500 usuarios diarios.





El operativo se realiza de 3pm a 8 pm y en horario corrido de 7:30am a 2:00pm, la oficina en línea trabaja normalmente, destacando que la vigilancia se encuentra garantizada por parte de la Fuerza Armada NacionalBolivariana durante todo el proceso.



Asimismo, resaltó que no es necesario llevar el vehiculo y que los propietarios deberán consignar; la placa vehicular en físico, el titulo original de propiedad del vehiculo, recibo de un servicio público donde indique la dirección  de residencia del solicitante y el comprobante de pago de impuesto correspondiente a la asignación de la nueva placa. Se recomienda ingresar al sitio Web www.intt.gob.ve y verificar el monto correspondiente a su trámite, concluyó Castillo.”


El lunes entregaran nuevas placas

A partir de este lunes 9 de noviembre en las oficinas regionales ubicadas en Valera (Trujillo), Acarigua (Portuguesa), Chivacoa (Yaracuy) Barinas, (Barinas), Carúpano (Sucre) San Félix (Bolívar) San Carlos (Cojedes) y San Cristóbal (Táchira) del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), estarán entregando placas identificadoras de vehículos, así como cualquier otro tipo de trámites. 





Así lo dio a conocer el presidente del INTT, Jorge Castillo Gavidia, quien además explicó que “mil 600 usuarios serán beneficiados con la implementación de las citas electrónicas en estas ocho oficinas más'. 


Igualmente manifestó que se estarán entregando placas a partir de este lunes, según el registro que hayan hecho los conductores en el nuevo sistema electrónico, lo que permitirá además evitar el traslado de los usuarios a la sede principal del organismo. 


La máxima autoridad de dicha institución acotó que el INTT, cuenta con 17 oficinas en línea en varias ciudades del país y que todas realizan el proceso de matriculación. 


'El llamado es para nuestros usuarios: diríjanse a las oficinas más cercanas a su localidad para realizar sus trámites. La idea fundamental es evitarles incomodidades', finalizó Castillo.